Resinas epóxicas para fibra de carbono


Resina Epóxico Q1

Clave: Q101

Resina Q1: Resina epóxica de baja viscosidad para Fibra de Carbono. Esta resina está diseñada para implementarse con sistemas de infusión, RTM y Hand Lay-up (Rodillo o brocha). Esta resina ha sido utilizada con éxito en componentes aeroespaciales y automotrices. Gracias a su baja viscosidad se logra una buena humectación con fibras de alto y bajo gramaje, al mismo tiempo se distingue por su alto brillo y transparencia ya que no genera burbujas y tiene resistencia a los royos UV.

Baja viscosidad
Alto Brillo
Resistencia a rayos UV
Infusión, RTM y Hand Lay-up
Tiempo de gelado 2 horas
Catalizador al 50%
Condiciones de curado a temperatura ambiente u horno
Presentaciones 1kg, 6kg y 20kg

descargar ficha técnicaCOMPRAR

Resina Epóxica Q2

Clave: Q102

Resina Q2: Resina epóxica de alta resistencia para Fibra de Carbono. Esta resina está diseñada para sistemas de Hand Lay-up (Rodillo o brocha), ha sido utilizada con éxito en componentes aeroespaciales, automotrices y en la rama de la construcción principalmente en refuerzo estructural y en aplicaciones que requieran una alta resistencia. Esta resina se distingue por su resistencia a altas temperaturas sin perder sus propiedades.

Media viscosidad
Alta resistencia
Hand Lay-up
Alta temperatura
Tiempo de gelado 3-4 horas
Catalizador al 14%
Condiciones de curado a temperatura ambiente u horno Presentaciones 1kg, 6kg y 18kg

descargar ficha técnicaCOMPRAR

Adhesivo para platina P105

Clave: P105

Adhesivo P105: Adhesivo epóxico P105 – Es un sistema epóxico 100% solido, de alta resistencia mecánica y de alto modulo diseñado para el reforzamiento estructural, tiene una excelente adherencia en láminas de fibra de carbono y en concreto, también es utilizado como sistema anticorrosivo y adhesivo de alta resistencia. Es un adhesivo epóxico con cargas y promotores de adherencia facilitando su aplicación en cualquier superficie. Esta formulado para ser utilizado en adhesivos en superficies porosas, recuperación del espesor sobre las superficies afectadas por la corrosión en las tuberías. Además de poseer una excepcional fuerza de adhesión brinda resistencia al impacto, a la flexión, resistencia al agua y a los agentes corrosivos.

Alta viscosidad
Alta adherencia
Tiempo de gelado 2 horas
Catalizador al 50%
Presentaciones parte “A” 6kg
Presentaciones parte “B” 3kg

Adhesivo epóxico de Alta Resistencia

Clave: AE104

Pegamento epóxico para la adhesión de Fibra de Carbono. Este pegamento está diseñado para sistemas de Hand Lay-up (Rodillo o brocha), se utiliza para pegar laminados y piezas de fibra de carbono a otro material ya sea metal, vidrio, madera y piezas de fibra de carbono. Ha sido utilizado con éxito en aplicaciones automotrices y aeroespaciales, este pegamento se distingue por su excelente adherencia principalmente en metales y madera.

Viscosidad media 
Alta resistencia
Hand Lay-up
Tiempo de gelado 3-4 horas
Catalizador al 100% (Mezcla 1:1)
Condiciones de curado a temperatura ambiente u horno
Presentaciones parte “A” 500g, 8kg y 20kg
Presentaciones parte “B” 500g, 8kg y 20kg

CONTÁCTANOS...

contacto